Unitario

La perdida de un diente o molar conlleva, además de los aspectos estéticos, las alteraciones funcionales con volcamiento de los dientes vecinos hacia el espacio de extracción. Su restitución mediante implante unitario soluciona estos problemas.

Múltiple

La pérdida de varias piezas dentarias conlleva una sobrecarga al resto de la dentadura que las va debilitando además del volcamiento de las piezas vecinas al hueco de extracción. Tenemos diversas técnicas para resolver cualquier problema por severo que sea.

Casos complejos

Muchas veces faltan muchas o todas las piezas además de ausencia de hueso suficiente para soportar los implantes convencionales. Para esto tenemos técnicas de injerto de hueso, All-on-four® e implantes cigomáticos que nos permiten tratar cualquier caso por complejo que sea.

Los implantes dentales son la mejor opción cuando se pierde en un diente

Con los implantes dentales restauramos la función y la estética. Además se evitan problemas graves como daños en la mordida, reabsorción de hueso causando un aspecto de envejecimiento facial, espacios en los dientes más visibles que afectan la estética además de la incomodidad social que esto genera.

La solución mas avanzada para pacientes que quieren tener de vuelta su sonrisa y función con una opción fija, como sus dientes naturales.

Tratamiento con implantes múltiples e injerto gingival

Paciente de 30 años que, por un traumatismo, perdió varias piezas dentales anteriores y pérdida de hueso alveolar. El tratamiento requirió un injerto óseo y mucogingival y dos implantes que han restaurado la estética y la función.

Antes del tratamiento

Fin del tratamiento

TRATAMIENTO REALIZADO POR EL DOCTOR RAMÓN CEBALLOS EN EL DEPARTAMENTO DE PERIODONCIA E IMPLANTES DE LA UNIVERSIDAD DEL SUR DE CALIFORNIA (LOS ÁNGELES)

Tratamiento con dos implantes e injerto óseo

Paciente que había perdido sus molares hace años y la cresta ósea era muy estrecha. Para restaurarlo usamos técnicas de ensanchar el reborde óseo y dos implantes.

Estado inicial

Resultado final

Radiografía

TRATAMIENTO REALIZADO POR EL DOCTOR RAMÓN CEBALLOS EN EL DEPARTAMENTO DE PERIODONCIA E IMPLANTES DE LA UNIVERSIDAD DEL SUR DE CALIFORNIA (LOS ÁNGELES)

Estado inicial

Resultado final

Ramón Ceballos estudió en el Liceo Francés de Málaga y de Dublín

Es licenciado en Odontología por la Universidad Europea de Madrid (2011) y trabajó en Reino Unido durante 3 años en las ciudades de Lincoln y Bristol como Odontólogo General y Prótesis.

Durante toda su carrera profesional, el doctor Ramón Ceballos desarrolló su actividad en varios países y compaginó su labor profesional con sus estudios de Postgrado y especialización (Estados Unidos).

Además ha impartido conferencias en Estados Unidos y España en foros y congresos de la especialidad de Periodoncia en implantes.

Tratamientos & Conferencias

Contacta conmigo